De Santis es una empresa salvadoreña creada en 1993. Nació bajo el concepto emprendedor y visionario de llegar a ser un líder en el área alimenticia y comercial de marisco congelado. En ese sentido nuestro producto Premium, es el filete de Salmón del Atlántico y sus diferentes presentaciones de ahumados. Así también comercializamos una amplia gama de productos gourmet que se distinguen por su calidad y exclusividad, tales como Carpaccios de Atún, Pulpo, Ostión y Salmón.

Otro producto de alta calidad y gran aceptación en el mercado, es el mixto de marisco (contiene pulpo, calamar, mejillones y carne de cangrejo).Además comercializamos una línea de empanizados de camarón, calamar, filetes y deditos de pescado. 

Desde ese momento su misión ha sido importar productos del mar con un alto valor agregado y un enfoque muy especial a los productos derivados del salmón y durante estos 20 años, todos nuestros productos han sido comercializados en los diferentes canales de distribución como Supermercados, Hoteles y cadenas de food services de primer nivel.

De igual forma contamos con una venta al detalle en nuestras instalaciones, el cual es visitado por un grupo selecto de clientes, con los que manejamos un excelente programa de ofertas. 

Contamos con un departamento de distribución, que nos permite proveer y satisfacer pedidos en cualquier punto del país. Así también para mantener el liderazgo en un mercado tan competitivo, contamos con un departamento de ventas que constantemente, se encuentra en canada rxcenter y desarrollo de nuevos mercados e importación de nuevos productos.

Esto nos ha permitido tener la visión de crecimiento, lo que nos llevara, en el corto plazo a incursionar en Guatemala y Honduras. 

 

MISION

Brindar excelencia en la provisión de productos alimenticios congelados importados y nacionales, brindando a nuestros clientes calidad y eficiencia en la entrega de nuestros servicios.

 

VISION

Ser la empresa líder en El Salvador y a nivel regional en la comercialización y distribución de mariscos congelados, contando con los mejores productos y un personal capacitado para brindar un servicio que satisfaga las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

 

 

.